Colchon enrollable sunlat

Este colchón de 1.35 está a 89 euros en Alcampo ahora, ¿cómo será su firmeza y características?. Es para una casa de campo para poco uso por eso me venía bien en cuanto a precio y transporte.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón que ha visto en Alcampo y primeramente le debo decir que en grandes superficies tipo Alcampo, Carrefour... al no ser centros especializados en descanso nunca encontrará buenas calidades. Si desea un colchón adecuado para el descanso, sería conveniente que se dirigiera a un centro especializado en esta materia.
Por otro lado, imagino que por este precio el modelo que usted ha visto es un simple colchón de espuma sintética, de tacto rígido y nada adaptable.
Le recomiendo que mire otras opciones pues aunque vaya a utilizar este colchón sólo durante los fines de semana o en vacaciones, no es una compra que vaya ha hacer todos los años y nunca le merecerá la pena pagar un coste tan bajo, si no descansa bien.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex ( o bien en la cabecera de esta página, pues está en promoción ) y compruebe la ficha técnica del modelo Eco Látex, es un colchón de látex, con altura de 20cm ( el que usted ha visto será seguramente más estrecho y con muy poco cuerpo ), con todo tipo de tratamientos en la tela ( anti-ácaros, anti-bacterias, Áloe-Vera... ) estando además acolchado con fibras atérmicas y algodón que evitarán que le pueda dar calor.
Espero que mi información le ayude a realizar una buena compra, ya que un buen descanso es algo fundamental ( aunque muchas veces no le demos importancia ).
De todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.