Caldera junkers

Tengo una caldera junkers euroline, y muchas veces al abrir el agua caliente esta huele y veces sale amarillenta y con muchas partículas, con el agua fría no sucede. ¿Que`podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Eso es por corrosión electrolítica, no debes dejarlo porque las tuberías llegan a pudrirse cercanas a la caldera
El agua tiene cal y sales que conducen la corriente, los aparatos metálicos tienen una gran carga de electrones por su masa, que quieren irse a sitios con menor carga electrónica, conclusión se corroe! Tienes que poner unas piececillas llamadas manguitos electrolíticos entre el termo y la tubería de entrada y salida, el aguan fría no sucede porque va directa campeón!... si tienes más dudas pasa por aquí, te esperamos