Tipo colchón

Buenas tardes,
Tengo que comprar un colchón y no tengo ni idea de por donde empezar, que material es el mejor, tipo de somier, dureza, etc..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea adquirir un equipo de descanso de calidad y no sabe por qué tipo decidirse.
Existen colchones de todo tipo ( muelles, látex, viscolástico...) y en cada categoría hay diferentes calidades, ( bajas, medias y altas ) en primer lugar tendría que ver qué clase de colchón es el que más se aproxima a sus gustos y necesidades y después decantarse ya por un tipo de colchón en concreto.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de consejos del descanso y dentro de esta categoría entre en el reportaje La elección de su descanso donde se exponen todos los tipos de colchón que existen en el mercado.
Este artículo le ayudará a entender las diferencias principales entre cada tipo de colchón.
En general, como gama alta, le recomiendo un colchón viscolástico, un colchón de látex 100% natural, o bien un muelles + látex, o muelles +viscolástico .
Si entra en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver todo tipo de comparativas y artículos que le aclararán la composición y adaptación de este tipo de colchones.
De los modelos que aparecen le recomiendo el Thermal-Luxe ( como opción muy firme pero adaptable ), el Thermal-Vex ( como alternativa envolvente pero también firme) o el Thermal-Látex ( muy adaptable y suave ).
En colchones de látex natural le recomiendo el Eco Nature ( como alternativa firme ), o bien como opción suave y mullida ( Natura Plus ).
En muelles + látex le recomiendo el Milenium de Pikolin o bien muelles + viscolástico el modelo Perfection de la misma firma.
Le recomiendo que estudie todo el abanico de posibilidades que existen en el mercado y que pruebe algunas opciones para saber qué tipo de adaptación le agrada más.
En cuanto a las bases recomendadas, un colchón de látex debe ir siempre con un somier de láminas de madera, los viscoelásticos pueden ir con cualquier tipo de base ( tapizada o somier ) y un muelles debe ir con una base tapizada o bien le recomiendo un somier de Fibra de Carbono.
Si entra en nuestra categoría de somieres y bases también verá una amplia selección.
Espero haberle podido orientar, no obstante como el tema es tan extenso, si me quiere preguntar alguna cosa más, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas