Conservar colchones

Me gustaría saber que puedo hacer para guardar unos colchones de látex y somieres para que me duren algún tiempo, es respecto a la cama que quito y quiero conservarlos .¿los guardo en plástico? O cual puede ser la mejor solución.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta cual sería la forma correcta de guardar un colchón de látex para que se conserve bien.
Debo decirle que bajo ningún concepto lo envuelva en plástico, tenga en cuenta que el látex necesita transpirar y si lo envuelve en plástico, acabaría por estropearse.
Le recomiendo que lo vista con una funda sencilla de algodón y lo guarde en alguna habitación que esté perfectamente ventilada y no tenga problemas de humedad.
No lo deje directamente sobre el suelo, si es posible que descanse sobre alguna superficie que sea transpirable ( lo ideal sería sobre su somier de láminas o algo similar, es decir que el aire pueda circular libremente ).
Principalmente, debe tener en cuenta que debe transpirar y que no debe estar en contacto directo con el suelo.
Si le puedo ayudar en algo más, coméntemelo.