Arañazo en reparación Smeg

Vino el SAT de Smeg a llevarse el microondas a reparar a su taller, el micro me costó 570€ sobretodo por el diseño del modelo, hoy me lo han instalado y con arañazos, lo he llamado para comentarle ya que yo no estaba en casa, y me han dicho que se pasarían a mirarlo pero fuera de horario de trabajo (que raro), que puedo hacer en el caso de que no me dé solución?, que puedo hacer yo?, muchísima gracias por adelantado,

un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el que te ha dicho en pasar fuera de horario sea el técnico que lo arañó y no quiera que se entere la empresa, yo que tu le haría unas fotos e iría a hablar con el responsable del Sat y que te cambien la puerta o tapa, si te dicen que no o te ponen pegas pídeles el libro de reclamaciones, eso normalmente funciona, Si no tienes factura pídela antes de todo, sin ella no podras reclamar.