Pegado de granito

Necesito saber algún tipo de pegamento o marca comercial lo suficientemente bueno para unir granito con granito aprox 4 metros liniales con un grosor de 3 cm ( es para un mostrador de bar )
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Usa una silicona, especial para el pegado y sellado de mármoles y granitos. Son propductos formulados con 100% de silicona sin ningún tipo de plastificante. Evitaras manchas desagradables y obtendrás un pegado elástico.
Un ejemplo es el producto:
Novosil 20 especial mármoles
Laboratorios Rayt.