¿Cómo puedo quitar humedades de raíz en una habitación que da al exterior?

hace años incluí unas pequeña cámara de aire en un armario empotrado anulándola.ahora me han salido humedades en la esquina contraria de la habitación y huele  a humedad cree que puede ser de esto o como da al exterior me salen de la humedad de la calle,tengo proyectado en el exterior.¿Cual sería la mejor manera de arreglarlo si puede ser tocando al mínimo el armario.?muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No suelo tratar muchos temas de humedades, porque son problemáticos, sobretodo cuando las humedades provienen del subsuelo.

En tu caso pienso que: Primero deberías tapar cualquier grieta que exista en el 'proyectado' con masillas Sica. Después aplicar un protector hidrófugo incoloro al 'proyectado', o bien mediante pulverizado o bien aplicado con brocha, se venden en bidones. Si aún así ves que tienes humedad es que te viene ya del subsuelo, mal asunto. En éstos casos recomiendo para que no salga caro (inyección de resinas) aplicar Pladur sistema 'barrera de vapor' en la pared en concreto. Nosotros lo usamos en la restauración de casas viejas con humedades y es una maravilla! Es caro pero es muy bueno.