Suelo terraza exterior

Hola buenos días.

Tengo que poner un suelo en una terraza de exterior. No es una terraza de obra, si no una estructura de hierro. Al ser así no quiero montar material como baldosa, etc...

Existen materiales sintéticos que soporten bajas y altas temperaturas de exterior realmente fiables?.

He mirado las losetas sintéticas, pero a parte de ser caras, tienen dibujos y labrados que hacen que la suciedad sea un inconveniente.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que lo único a buen precio que hay son las losetas o bien puedes comprar una lona sintética que simula las losetas, van en tamaños de anchura a partir de 1,5 hasta 3 metros de ancho. No sé cuantos metros vas a poner pero es una solución rápida, aislante y te puedo asegurar que es barata. Admite las inclemencias del tiempo