Diagnóstico.

Saludos.
De que manera se puede determinar si un compresor (dependiendo de su capacidad digamos 1 hp) esta trabajando adecuadamente.
Debo checar la temperatura en la succión y la descarga.?
¿Debo revisar la presión?
¿Existe alguna gráfica que en base a la potencia del compresor me diga cuales son las temperaturas y las presiones que el compresor debe manejar en la succión y descarga del mismo?
Ojala pueda darme un poco de orientación.

1 respuesta

Respuesta
Checa la precion del compresor
Tiene que tener por lo menos 450 a 500 libras como mínimo
que elo equipo no pase demasiado aceite al sistema, que no tenga humedad,
que tenga retención de compresión, o sea que cuando pruebes el compresorla auja del manómetro no baje cuando apagues el compresor y volver a conectar tiene que seguir levantando la precion o sea pruebas en 100 libras lo paras
lo arrancas otra ves y lo paras en 200 y así hasta las 500. Yo no se si me entendiste, ties que tener en cuenta que tambin depende de la carga de gas. Espero que haya sido de ayuda este mensaje. Bye