Tarima flotante.

Tengo en una habitación tarima flotante. Esta bastante bien puesta, pero de una vez que tuve una pequeña inundación, una de las juntas que une dos baldas, se quedo un poquito levantado. No se nota mucho y tampoco quiero levantar todo el suelo para cambiar las tablas. Mi pregunta es si hay alguna forma de alisarlo. ¿Podría ser con una especie de plancha o algo así? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para no estropear más lo mejor, con sinceridad, es que acudas a la casa fabricante de las tarimas y te aconsejen, cualquier otra cosa pudiera ser perjudicial.