¿Cómo vacío el calentador eléctrico?

Hola, he leído como se vacía el calentador en alguna respuesta de por aquí, pero tengo alguna duda.
Resulta que el mío esta en horizontal en el techo del baño (thermor gh plus 50) y las tuberías de entrada y salida de agua van directas al calentador sin llave de corte ni antiretorno alguno. ¿Así qué como lo vacío?
Corto con la llave general y el calentador no se vacía
No contaba ahora con este gasto y aunque no he hecho nada de esto nunca me gustaría intentarlo antes a ver si no es muy complicado
Gracias.
Respuesta
De la misma for, ma. Cortas el paso del agua, desconectas la tuberías, y por allí se vacía, por el lado del agua fría.