Problemas con la tdt

Hola, tengo problemas con la tdt y es que no consigo verla, solo puedo ver (siempre y sin problemas) el canal sur y canal 2 andalucia (los dos autonómicos) el resto de vez en cuando se ven un par de horas y luego dejan de verse.
La antena que tengo es una televés (de las que llevan tres barras una encima de otra) para una casa con un repartidor metálico con cinco salidas para otros cinco televisores. He probado a quitar el repartidor y dejar una sola tele y tampoco se ve, incluso poniendo un amplificador coprado en un eroski (aunque a simple vista no parecía muy bueno), el cableado solo tiene un par de años.
Se podría hacer algo para ver la tdt o cuando me quiten la analógica dejare de ver la tele.
Gracias por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Buenos lo primero es que no me dices que tipo de amplificador es el que has comprado me imagino que uno de interior si es así no te vale pues según me dices la señal que tienes es débil y muchas puntos de televisión.
Vamos por lo primero, debes de comprar un kit de amplificador de mástil con su fuente de alimentación, el amplificador lo colocaras lo más cerca de la antena en el mismo mástil y dentro de casa la fuente de alimentación que va con ese amplificador, a la salida de la fuente le puedes poner el distribuidor que me comentas y veras como te funciona si me envías un mp con tu correo te envío un esquema de como debes hacer la instalación por si no te aclaras.
Gracias por tu respuesta.
Con lo que me comentas arriba más o menos me queda claro como tengo que instalarlo, ojala que se vea, porque lo que se escucha de la cobertura de la tdt no es muy buena.
Si sigo teniendo problemas o alguna duda si no te importa te volvería a consultar.
Gracias por tu tiempo