Sacar baldosas sin romperlas

Próximamente me harán un baño nuevo y quería aprovechar unas baldosas del mismo, para reparar otro que es del mismo color, pero en mejor estado. ¿Será posible sacar unas 20 baldosas sin romperlas?. Me pueden explicar alguna técnica.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cas imposible. A menos que estén sueltas o mal pegadas, las que logres sacar, tendrás por detrás cemento que al quitarlos las rompes, y poner baldosas viejas, en ese estado, es complicar el trabajo.