Ayuda urgente

Hola buenas tardes, necesito ayuda, me ha salido una mancha de humedad en la pared del salón, la pared es la coincidente con la cocina, más o menos es coincide con el grifo, ¿dónde puede estar la fuga o lo que haya ocasionado dicha humedad? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas no puede a ver otro sitio por
donde pueda salir esa humedad entonce tendrás que arreglar ese grifo.
Un consejo es que rompas por donde menos destrozo hagas,
siempre sera más fácil romper por el salón por que es más barato, arreglar
el yeso que no cambiar azulejos pero eso queda en tu elección.