Pis de perro

Tengo una perrita en casa. Se hizo pis enel pasillo y aún limpiándolo se ha quedado una marca. Necesito urgentemente un método para reparar ese desperfecto. Si me pudieran ayudar os lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte, necesito saber qué tipo de suelo tienes.
Hola el suelo es el típico que se pone en todos los pisos. No se como se llama. Aunque probé a darle con pulimento en la zona y parece que se ha quitado. Gracias
Dime, al menos las medidas que tiene una losa, y si tiene trozos de piedra.
Las medidas son de 40x40 y si tienen trozos de piedra.
Tienes un suelo de terrazo. La solución es fácil, pero necesitas de un especialista, ya que para quitar la mancha, la superficie necesita ser lijada con una máquina radial, y luego abrillantar la zona. Necesitas un PULIDOR.