Tubo de imagen jvc

Hola qué tal.
Quería saber cuánto puede costar en el servicio oficial JVC una reparación del tubo de imagen de un TV de 32".
Por si me ahorro el viaje y la tiro directamente. El caso es que la TV tiene sólo 4 años con un funcionamiento moderado.
Imagino que será el tubo ya que de repente la pantalla se queda verde un rato sí y otro no.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mmm no creo que sea el tubo, salvo que alguien ya lo haya chequeado, mi consejo llevalo al ST oficial es un aparato bastante importante y merece el costo de una reparación al menos aquí en Argentina, ¿no se de donde eres tu? Pero no lo descartaría tan rapidamnt, suerte saludos
Muchas gracias por responder, soy de Madrid (España) Supongo que lo llevaré pero yá por teléfono me comentaron que podía ser eso, ¿qué si venían a por la tv eran 60? ¿Y solo revisarla 18?. En fin...
Lo dicho, michas gracias.
Pepe.