HOLa

Hola santonineo:
Ante todo persona, la intrusión, pero no veo otra forma de ponerme en contacto contigo.
Buscando en la web todoexpertos, intentando buscar consejos sobre persianas de seguridad, observo que has contestado "El fabricante esta en Valencia capital pero sus precios son elevados. Este sistema puede ir con mando a distancia y va obligadamente con motor.Este sistema de seguridad se utiliza en Miami, Estados Unidos principalmente para parar los objetos arrojados "
Podrías darme datos, si no te es mucha molestia de este fabricante. Nos han entrado últimamente en casa, y estamos con un agobio importante...
Te agradezco sinceramente tu atención, y quedo a la espera de tus noticias.
Rafa Moran
[email protected]
Gracias otra vez.
Respuesta
Fabricante puertas cubells
Cami en rochs 62
Pregunta por luis cubells sobre las vertipack
Puedes verlas en este link
http://www.puertasdeacero.com/index.php?m=catalogo&n=6