Hormigas

Hola, dentro de mi piso han aparecido hormigas. Salen por varios huecos que han ido haciendo ellas, supongo, en la silicona que hay entre el suelo de parqué y el rodapiés, y también en las juntas del suelo de la terraza cerrada, que es de baldosa.
Me gustaría saber si existe un material para rellenar esos huecos y que las hormigas no se lo "coman", tanto para las juntas como para las zonas de parqué. En la terraza echamos lechada, pero las hormigas han vuelto a hacer agujeros.
No quiero fumigar con un producto químico porque tengo un niño que gatea y se lleva todo a la boca.
A lo mejor no eres el técnico adecuado para solucionar mi duda. Si sabes de algún sitio o experto que pueda proporcionarme esta información te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no se que hacer con las hormigas. No tratamos con ellas. Solo te podría decir que exisisten empresas que fumigan, pero:
1.- No te lo recomiendo por el niño, como tu me dices...
2.- Las hormigas aparecen siempre, por mucho que fumigaras, volverían a aparecer.
Solo puedo decirte que podrías probar unos polvos que se aplican en el exterior de la casa, e impiden que entren. Creo que los puedes encontrar en alguna tienda tipo "Jarden". A lo mejor allí pueden aconsejarte.
Siento no poder ayudarte más!
Suerte, compañer@!!