Antena parabólica

Hola.
Verás, me compré una antena parabólica y "todo lo que la rodea" en el lidl, para sintonizar la tv digital.
He conseguido orientarla al Astra, e incluso puedo ver alguna cadena autonómica: la andazula, etv, la gallega, cubavisión... Pero no he podido sintonizar ninguna de las cadenas generales (tve-1, la 2, ...)
¿Qué estoy haciendo mal?
Tampoco las he recibido orientando la antena al Hispasat.
¿En qué frecuencia sintonizan?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no las podrás ver ya que emiten en codificado, a través de hispasat, con lo cual no se verán .
Por donde si se ven es por digital terrestre, pero para esto necesitas una antena normal y un receptor digital, pero terrestre, no satélite.