Lavadora-secadora Whirlpool

Hola tengo un bote de agua en la lavadora por la parte de abajo, me puedes indicar como sacar las tapas de la lavadora para ver el bote gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprenderá Ud. que no puedo conocer todas las marcas y modelos de memoria! Por lo que no sé si es de carga frontal o superior ni las tapas que tiene...
En primer lugar ha de mirar por dónde gotea: delante, atrás, izq. o der., luego cuándo: al entrar el agua, lavando, evacuando el agua o centrifugando...
Si es agua limpia o con jabón, eso descarta antes o después de entrar al tambor.
- Por la izq. lateral o frente agua limpia: mangueras desde la llave hasta la jabonera. Revise las gomas de la llave y entrada a la lavadora, el agua escurre por la manguera al suelo!
- Delante centro: goma de la escotilla (CF).
- delante der.: bomba y filtro de agua.
- Por detrás: bomba y filtro de agua / eje de la lavadora agua con óxido (si tiene los rodamientos rotos o gastados y/o hace ruido) / manguera de salida de la cuba.
La mayoría tiene tapa trasera, así que lo mejor es empezar por ahí...
Hola Bob, muchas gracias por tu respuesta, es de carga superior y tiene cuatro tapas, el agua sale por debajo de la lavadora y es agua limpia, el problema es que no se sacar las tapas y no quiero forzarlas, para ver por donde es el bote de agua,
Gracias
Es muy difícil dar instrucciones por este medio sin conocer exactamente de qué lavadora se trata ya que hay diferente sistemas para abrirla, déjame tu e-mail para algunas sugerencias y dibujos, o si puedes mándame una foto a:
[email protected]
Bob