Puerta deformada pvc

Sé que a lo mejor no es tu fuerte el pvc pero ojalá puedas ayudarme. Hace 5 años puse una puerta de pvc (marcos de pvc y medio metro en la parte de abajo, el resto es un cristal) delante de la puerta principal de la casa para protegerla de la lluvia, pues bien, se deforma, se curva, y como consecuencia no cierra bien e incluso se llegó a romper el cristal, se la llevaron a fabrica y más o menos la enderezaron pero al poco tiempo ha pasado lo mismo. ¿Hay realmente alguna solución? ¿Por qué ha pasado realmente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, mi fuerte no es el pvc, pero si bien se que la perfilería de pvc lleva un tubo de hierro en el interior, para que no se deforme el pvc, para conprovarlo de que te lo han montado puedes taladrar con una broca pequeña de 2 o 3 milímetros en el canto de la puerta si tiene hierro te costara taladrarlo si no lo tiene, perforaras el perfil con facilidad, una cosa ten cuidado con el vidrio.