Bisagras

Quiero cambiar las bisagras a una puerta vieja pero el problema es que los tornillos están descabezados, tienen infinidad de años. ¿Solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El principal problema será extraer las bisagras, así que, para ello debes estar provisto de una pequeña radial para cortarlas y poder extraerlas sin estropear demasiado la madera. A continuación, trataremos la superficie afectada, tanto la guía como la puerta en sí, con pasta de madera y algún barniz especial, la puerta puede quedar muy bien. Para colocar las nuevas bisagras podemos optar por colocarlas en diferente sitio al anterior, por si la pasta de madera haya quedado algo débil.
Básicamente el problema es poder sacar las bisagras sin desperfectos.