Problemas con la tubería

Hola como estas, tengo un problema con la tuberia de mi baño me feriero a la parte de la regadera y sus respectivas llaves;cuando abro la llave C(caliente) se genera un ruido muy molesto; como si el tubo de la regadera estubiera golpeando la pared con gran fuerza y frecuencia, me digeron que era aire que entraba en la tuberia pero en realidad no lo se;¿Qué puedo hacer?
P.D. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza pero he estado fuera .
No soy fontanero qpero el problema que tu tienes parece claramente de presión, es decir de falta de presión, tendrás que consi¡Ultar con la comunidad de vecinos haber si es oun problema de más vecinos y si no es así tendrías que poner una tubería más estrecha pasara aumentar la presión del agua y que no te suene, que es lo que efectivamente te produce el ruido hay aire donde debería haber todo agua.