Pletina de casete

Tengo una doble pletina de casete marca Panasonic, modelo RS-T330R, que cuando gravo en ella, suelo ponerla en +3db en los leed.
Cuando reproduzco lo gravado, me sale por uno de los altavoces la mitad de sonido que por el otro y en dichos leed me sale tambi'en que unos de los canales sale la mitad de volumen que en el otro. ¿A qué puede ser debido esto?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas mal el cabezal y te graba menos un canal que otro, chequear limpieza del mismo.-