Video Panasonic NV250

Tengo un video Panasonic NV-250, me funciona perfectamente al reproducir la cintas, pero no se ve la tv. Atrav'es de 'el, ni puedo sintonizar los canales, lo 'único que aparece son las rayas (de cuando no est'an sintonizados los canales). ¿A qué'e puede ser debido?. Un saludo.
Respuesta
O tienes roto el selector de canales o esta desprogramada saludos
El selector de canales, ¿es el aparatito con el que se sintonizan los canales, que lleva una ruedecita para poder sintonizarlo?
No esa es la parte de control del selector este es una caja metálica que esta soldada a la placa principal ojo hay otra + chica que es el modulador, sino tienes mucho conocimiento deberías buscar un servicio técnico de confianza ya que es algo compleja tu falla.-