Indicador luminoso

Hola,
Pronto nos entregan un piso de nueva construcción, en el que la instalación eléctrica ya está hecha. Me interesaría sustituir los interruptores por mecanismos con indicador luminoso, pero tengo alguna duda: ¿Necesito un cable suplementario para dar tensión al led luminoso? ¿Hay algún sistema que no requiera más que sustituir un interruptor por otro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
amigo/a, que tal.
No se cuantos quieres cambiar pero si son muchos te recomiendo que acudas a un almacen de electricidad que ademas de ser más barato, te darán el que más se ajuste a tus gustos y medidas, en realidad se que hay de los dos tipos a los que te refieres, se que los hay con una fase diferente y los hay con conexión directa a la regleta tradicional y ya esta, veras que hay de diferentes precios y es que dependiendo de que material sea el indicador luminoso tendrá uno u otro precio, hace poco un amigo quiso hacer lo que tu y compramos interruptores de una de las mejores marcas pero llevaba una pequeña bombilla de neón que podías o no comprar por que los emchufes e interruptores ahora los puedes comprar a piezas( por si se te rompe alguna no sustituir todo el aparato), y compramos las bombillitas sueltas en una tienda de electrónica y nos ahorramos en cada bombilla unos 10 euros. Es solo un ejemplo de mi filosofía si te molestas un poco y buscas te puedes ahorrar un buen dinero.
En fin en respuesta a tu ultima pregunta si hay muchos interruptores y demás que solamente requieren de conectarlos com habitualmente se hace, pero te recomiendo que busques porque hay una gran diferencia de precios y de marcas, te deseo suerte.