Television lcd samsun

Tengo una televisión samsung modelo lw29a13w al cual con 1 año y medio de uso al que le apareció una grieta en el marco de plástico justo en la esquina superior derecha de la pantalla quería saber cual puede ser la razón es frecuente, puede ser por el calor que desprende .(dilatación)el fabricante no lo tiene estudiado .samsung dice que esta fuera de garantía .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pasa es que interna// el soporte esta atornillado en las esquinas y se puede haber rajado en algún golpe al trasladarlo que lo debilito y luego apareció la rajadura. Suerte. Saludos
PD:no tiene importancia desde el punto de vista técnico, si de lo estético tendrás que intentar repararlo con algún material, ojo sin destapar el equipo.-