Video panasonic NV-J35 HQ

Tengo averiado el video que no enciende. Es la 2ª vez que salta la fuente. Esta vez es un diodo zener marcado en el circuito como D13.
Necesitarie saber el valor del zener para cambiarlo.
Gracias anticipadas tanto si puedes ayudarme como si no
Respuesta
No tengo ese plano pero puedes conseguirlo en el esta el valor del zener, ¿ahora mi pregunta es por que salta la fuente?,... tormenta, corte de luz, bajones de linea, sobrecarga del equipo... etc ok
yo revisaría primero el origen de la falla.
Si sos de argentina busca el circuito en www.apae.org.ar x pocos mangos te lo envían. Suerte.