Sanyo 29 pulgadas

Hola tengo un televisor sanyo de 29 pulgadas el otro día empezaron a salirle unas rayitas finas en la imagen le dabas un toque y se quitaban pero al momento le volvían a salir, ahora ha empezado a hacer un ruido como el de un escape de gas me gustaría saber si merecería reparar esta avería en una televisión de 10 años muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que si al tema reparar je, je protección al gremio sino de que vivo, las rayitas pueden deberse a un falso contacto(algo desoldado)y al tema del ruido ojo requiere atención urgente probable fuga de alta tensión tomado a tiempo se soluciona sino puede kemar todo mal! Ok
Suerte.