Avispas en la piscina

Tengo una piscina de 45 metros cúbicos y caliento el agua con placas solares pero las avispas me traen loco como puedo eliminarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, pero existe una trampa que contiene un tipo de feromonas que atraen las avispas y otros insectos. Funciona bastante bien, aunque no es 100% infalible.
Si las pones a principio de temporada las cazas todas o casi (se mueren dentro de la trampa) y así no te dan tanto la vara ya que no dejas suficientes como para formar una colonia (utilizan el agua de la piscina para crear sus "panales" con barro).
Por lo que vale puedes probarlo. Pregunta en centros de jardín y bricolaje.. las suelen tener en la zona de insecticidas (aunque NO lo es). En caso de dificultades consulta con Carmen a [email protected] para que te la suministre directamente o te indique dónde las puedes conseguir.
Saludos,
-Registrate gratis en nuestro foro avanzado para saber más que el "profesional" medio:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1