Piscina desbordante

Hola a todos, me resultaría de mucha utilidad que alguien me aconsejara.
Me van a hacer una piscina desbordante, y me surge una duda ¿son seguras o puede ocasionar un accidente el tener un lado con caída de agua? Tengo nietos pequeños y aunque por lógica se les vigila, me da pavor pensar que puedan caerse.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero, las piscinas desbordante son perimetrales osea que desbordan por todo el perímetro de la piscina, si no es así no es desbordante. Para mi gusto son las mejores en todos los aspectos, son más caras pero merece la pena, no te preocupes por tu familia, porque con las otros tipos de piscinas tienes el mismo problema, hay que vigilar siempre que se vañen los nenes pequeños, venga suerte y a disfrutarla.
Creo que la mía esta catalagoda como desbordante, por la situación del terreno no esta escastrada en el suelo, hicieron la bañera sobre un voladizo, y un lateral es el que desborda el agua, que a su vez cae sobre un canal que desemboca en un aljibe(no se si dice así)la piscina tiene 14 metros de largo en el lado que desborda, y la caída o cimiento esta a unos 6 metros del suelo, aquí esta mi miedo, ya que por lógica hay que vigilar a los niños, pero no se si esta caída del agua puede representar un peligro añadido, le dije al piscinero de poner una barandilla sobre el lateral que desborda, y el insiste en que no hay peligro, pero yo tengo mis dudas, ahora están gunitando y creo que es el mejor momento para colocar una barrera si es preciso.
Muchas gracias
Perdona por la tardanza, toda seguridad es poca si tu crees que tienes que poner una barandilla o algo parecido ya estas tardando en colocarla seguridad ante todo aunque no quede bonita en la piscina pero lo que importa es nuestra seguridad, suerte