Tipo de pintura a poner.

Hola, tengo mi casa pintada con un picadito fino de gotelé y temple blanco; como está algo estropeado voy a pintar todo de nuevo; ¿Qué me aconsejas plástica o de nuevo temple con un poquito de color?. Algunos pintores me aconsejar echar de nuevo gotelé; ¿Es difícil quitar la pintura plástica si en el futuro quiero pintar en liso. ¿Qué opinas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si alguna vez piensas quitar el gotelé mi consejo es que no pintes con pintura plástica ya que luego te será muy difícil sacarlo. Mi comsejo es que si puedes quites ahora el gotelé fino y pintes con pintura plástica en liso, si no puedes o no quieres sacar el gotelé pinta con temple.