Grietas en techo de escayola

Hola tengo el siguiente problema, necesitaba tapar las juntas del techo de escayola que tengo en el baño, pues con el tiempo ahora se notan bastante, ¿sería más recomendable quitar la capa de pintura (raspar todo el techo)y luego emplastecer las juntas? Aparte había tapado dos agujeros en los que había dos óculos, con el paso del tiempo se ve un poco desconchado.
Para las juntas ¿es más recomendable intentar abrirlas un poco? ¿Antes de emplastecer es recomendable empaparlas? ¿Para emplastecerlas uso un tapagrietas normal o necesito pegamento de escayola?MUCHAS GRACIAS .UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el tiempo de respuesta pero es que estoy bastante liado.
Mira, antes de todo eso, dale una mano de imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Dejala secar unas 4 horas.
Para las imperfecciones usas masilla para interiores, respasas las imperfecciones y los agujeros pertinentes, dejas secar y si es necesario lijas con lija media y vuelves a masillar las imperfecciones.
Para las juntas, quiero entender que son las uniones de las láminas de los falsos techos, la abres un copo con una espátula y acontinucion le aplicar una masilla fibrada a las mismas, dejas secar y si absorbe el producto le vuelves a dar otra mano.
Bueno pues con esto sera suficiente, si tienes alguna otra duda, sabes donde estoy