Problema con secado de pintura

Hola, mi problema es el siguiente: Hace una semana di imprimación a los azulejos del baño, me dijeron que en 24 horas secaba la imprimación pero yo aun así espere una semana para pintar encima con esmalte de dos componentes. Hasta aquí todo bien, pero lo que pasa es que hoy le he dado primero una lijada a los azulejos porque la ficha técnica de la imprimación decía que si pasaban 3 días era preferible hacerlo y también porque me lo recomendó un pintor y al hacerlo he notado que la imprimación se quedaba en la lija y que ademas estaba un poquillo pegajosa, osea que no había secado del todo. Pues bien aun así le he dado el esmalte encima porque no me podía creer en una semana no hubiera secado y ahora me doy cuenta de que algunas partes ya se han secado y otras no, osea que la imprimación había secado por unos sitios más que por otros, ¿qué puedo hacer para solucionar esto? Existe alguna maner para acelerar el secado, ¿o nunca acabara de secar?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Paso número 1 es que primero se le pasa augul ácido a los azulejos pa abrrir la porosidad y el paso 2 es que tienes que fijart si t diero alguna impresión fijador y si lo diluiste a base de... aguarrás o diluyente especial y paso numero 3 es que el catalizador no lo disolviste bien con la pintura en mezclarlo si te sirvió mi consejo no t olvides de puntuar desde ya
Respuesta
-1
No existe ninguna imprimación para aplicar pintura sobre azulejos. Te han engañado.
Hola, aber yo no he dicho que fuera imprimación exclusiva para azulejos, se llama imprimación todoterreno y se de gente que la usado para esto mismo y les ha funcionado bien... pero ya esta solucionado al dar la segunda mano se quedo bien, de todas maneras gracias ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA !
Ya se cual es por eso te conteste. Algo que esta fórmula. Ado para todo: plástico, madera, metales(ferrosos o no ferrosos), cristal o azulejos, es algo que no sirve para nada. Ya veras dentro de unos días el resultadoquew tienes cuando la pintura se desperneda como si de una piel se tratara.