Pintura que no se adhiere al techo

Estoy pintando el techo de casa con pintura plástica Bruguer. Me empezó a ocurrir en el pasillo que al pasar el rodillo se levantaba la pintura. Me dijeron que era por que al ser nuevo el techo y de yeso tenía que poner una capa selladora.
Compré y aplique selladora al agua, también Bruguer, en toda la casa, y ahora me ha vuelto a pasar en el comedor.
¿Qué estoy haciendo mal?
Respuesta
Kirk es.
A un techo de yeso nuevo no hay que aplicarle nada de preparación antes de aplicarla pintura que uses como terminación, a no ser que el yeso que te hayan dado esté muerto.
En ese caso lo único que necesitas es aplicar una emulsión vinílica (arkil) o fijador y después aplica la terminación que desees.
En los techos que ya tengas pintados raspa lo que esté suelto con un a espátula y aplica el arkil. Es importante que antes de emplastecer los desperfectos apliques el arkil, porque si no estarías dando aguaplast encima del yeso en mal estado.