Cambiar aspecto de mesa.

Compré hace tiempo una mesa de haya barnizada en color "miel", y aunque está en perfecto estado ahora necesito cambiarla el color a cerezo.
He pensado aplicar decapante, lijar y después aplicar tinte color cerezo, tapaporos y barniz.
Mi duda es si decapando y lijando será suficiente para eliminar todo el tinte y tapaporos de origen y que coja bien el nuevo tinte.

1 respuesta

Respuesta
En principio si, si decapas y lijas bien tienes que dejar la madera virgen y a partir de aquí aplicar el tinte que más te convenga.