Cambio de colchón

Buenos días!
Estoy pensando en cambiar el colchón que tengo ahora porque ya no descanso bien y me duele la espalda y solo hace 5 años que lo tengo y le damos las vueltas que aconseja todo el mundo, etc.
La duda que me surge es ¿Cuál cojo? Ante la infinidad de modelos que existen hoy en día en el mercado.
Supongo que tiene mucha importancia como seamos las personas (me refiero al peso) para elegir un modelo u otro.
Mi mujer y yo somos "de gran tamaño" (gordos, vamos) y estábamos pensando en coger un colchón de muelles+viscoelástica, pero no se si es la mejor combinación para nosotros, o decantarnos por un espuma+viscoelástica (rh creo que se llama la espuma).
¿Me puedes aclarar mi duda?
Muchas gracias por tu colaboración.
Respuesta
Es muy normal que tenga dudas a la hora de realizar la compra de su colchón por internet, ya que existe una gran variedad de modelos y tecnologías, (muelles, espumación, viscoelástico, etc), y la elección no es sencilla.
Desde La Tienda HOME queremos transmitirle en la medida de lo posible un mensaje tranquilizador: vamos a ayudarle a encontrar el colchón que más le conviene. Para ello, disponemos de un equipo humano que le atenderá personalmente respondiendo a todas sus dudas y le recomendará el modelo más adecuado.
Efectivamente para acertar con la elección del colchón es necesario tener algunos datos en cuenta como, si va a ser para una o dos personas, los pesos y edades de las mismas, sus preferencias en el descanso con respecto a una mayor o menor firmeza o suavidad, si hay alguna dolencia en alguno de los durmientes y si ha pensado en un presupuesto. Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/asesor.html?ddcddc1
Si lo prefiere, también nos los puede proporcionar a través de este foro, o bien poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 902 466 477 o si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10h a 14h y por la tarde de 16h a 20h.
Por último tenemos en cuenta que pese a nuestro deseo de ayudarla en su elección, podría ocurrir que el colchón no fuera completamente de su agrado. Por ello le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, con la que dispone de hasta 30 noches para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.