Garantía sofá

Tengo un sofá que la garantía se acabo hace justo un año, el sofá se ha descosido por todas las juntas, me quejo a la casa donde lo compre y llaman a fabrica, me dicen que como se ha terminado la garantía, no pueden hacer nada, me vuelvo a coger y consigo que me digan que si le envío todas las fundas, ellos miraran aver que ha pasado, se las envío y me comentan que me las van a volver a coser. Me las cosen y me las envían montadas con la espuma. A la semana siguiente se rompen todavía más. Les llamo y su solución es que como ya no hay tela de mi sofá me lo vuelven a tapizar todo si yo pago todos los gastos. El caso es que después de mandar las fundas la primera vez ahora tengo el sofá peor que al principio. ¿Puedo reclamar legalmente algo o denunciar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Partimos de inicio, en primer lugar la garantía del sofá ya se paso, te han efenctuado una reparación, no entro si esta bien o mal porque no los veo, seguramente te hicieron la reparación por tu insistencia y la de la tienda a fabrica, fabrica actúa en consecuencia, repito bien o mal, si denuncias ellos dirán que la garantía inicial ya se paso y que la reparación que se te hizo como atención comercial, resumiendo que si denuncias perderás tiempo y dinero, lo único en la zona donde vives tienes que tener atención al consumidor, explicales todo el proceso, incluso que uso le has dado y la forma de lavar las fundas en este tiempo que has tenido ya que también las fabricas se agarrar cuestiones de como ha efectuado la limpieza o procuctos ha utilizado el cliente, es muy complicado por el tiempo que a pasado, porque si comentas que esta fuera de garantía un año, es decir unos tres años, también depende de que marca-fabricante, a fabricas que tienen mejor servicio postventa que otras.