Materiales para cocinas

Tengo que comprar una cocina y estoy un poco liado con los tipos de materiales. He estado viendo de madera, polilaminadas y laminadas. Las de madera no me gustan, así que me gustaría elegir entre las dos últimas, pero no sé cuál es mejor.
También tengo que decidir cuál es el mejor material para la encimera.
Les agradecería que me indicaran cuál es la mejor opción y cuál es el material más resistente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta no tengo respuesta pero para la encimera una de acero es cara pero lo mejor.
visita esta web www.muebleslaura.com
Trabaja con santos uno de los mejores fabricantes de cocinas