Limpiar muebles wengé

Hola a todos/as he comprado un dormitorio en color wengé. Pues bien, ¿es muy bonito y todo lo demás pero tenéis algún truquito para limpiarlo más fácilmente?, es que con un trapo y el limpiamuebles no se queda del todo bien y hay que frotar mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uff eso tiene mala solución desde mi punto de vista, utiliza reparador del color más oscuro que encuentres que es una especie de aceite que da brillo a los muebles y disimula posibles arañazos, pero claro hay que frotar. ;)