Inicio > Muebles > ronal2 > Latex o Bultex?

Latex o Bultex?

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Muebles
07/09/2004
jose68, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Buenos días ronal, te agradecería mucho que me dieras un consejo para comprar un colchón de 150x190, para dos personas que pesan 70 y 60 kgs, y yo en concreto padezco una desviación en la columna vertebral o escoliosis. ¿cual es el material mejor, estamos entre el bultex y el latex?. ¿Que marcas son las mejores en cuanto a relación calidad- precio?.
¿nos podrías indicar también modelos? TEnemos un somier de láminas de madera.
Ahora estoy de baja laboral por mis problemas de espalda.
Vivimos en Barcelona y te damos las gracias por anticipado, esperando tu respuesta.
07/09/2004
jose68, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hooola.
Pues mira entre Bultex y la generalidad del latex yo me quedo con el Bultex.
En el latex hoy en dia con lo q se habla de estos colchones muchos fabricantes an lanzado calidades de este material de muy baja calidad (pero como lo llaman de la misma manera ""latex"") pues ya esta ,pero la calidad deja mucho q desear de hay q yo prefiera Bultex,q ademas relación calidad precio es mejor,aunque puntualmente existen compras de latex mejores.
Y luego en Bultex existen dos lineas una firme y otra confort ,para la espalda igual de bien en su sitio en su posición natural ,se trata de q elijas con tu gusto personal q en definitiva es lo mas importante.
Un consejo en tiendad expecializada prueva unos y otros y decide.
Espero ayudarte.
Salu2.
07/09/2004
Usuario
Hola de nuevo Ronal, me has aclarado la duda perfectamente, ¿serías tan amable de indicarme que grosor es el mejor para nosotros dos, con 70 y 60 kgs de peso?
¿Podrías darme algún precio orientativo sobre los colchones de Bultex que me has indicado?
El bultex, ¿tiene que tener un mantenimiento especifico, por el tipo de composición o no?
Muchas gracias de nuevo.
José Antonio.
07/09/2004
jose68, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hooola.
Pues mira con el Bultex los grosores son los q son , no hay posivilidad de eljir grosor como con el latex,pero vamos los grosores de los colchones de Bultex estan todos entre 22 y 28 q es mas q suficiente como para trabajar muy muy bien para uno ó dos personas.
En cuanto al mantenimiento nada ó nada expecial q no sea el darle la vuelta de vez en cuando, como a todos.
Y para q te hagas una idea de precios pues en esa medida dependiendo del modelo pues rondan los 600 euros mas ó menos.
Salu2.
09/09/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados