¿El modelo Atlantis de Dunlopillo tiene el mismo látex qué el modelo Sabarand del Corte Ingles?

Me gustaría saber si el modelo Atlantis de Dunlopillo tiene el mismo látex (densidad, confort...), que el modelo Sabarand del Corte Ingles .

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ enmasa:
Nos pregunta en su correo si el modelo de Dunlopillo Saraband ( El Corte Inglés ) es el mismo modelo que el colchón Dunlopillo Atlantis.
Tenga en cuenta que El corte Inglés siempre da nombres distintos de los modelos oficiales a sus productos y es muy posible que sea en ambos casos el mismo colchón, de hecho los dos tienen las mismas características ( tratamiento ultrasoft, sistema clearest... ), en cuanto a la proporción de látex natural que incorpora en su interior le tengo que decir que no aparece reflejada en la descripción de estos modelos, con lo cual deduzco que no son colchones de látex 100% natural.
De hecho, creo que el único modelo de Dunlopillo que es 100% natural es el modelo Ilusión.
Por último, le recomiendo que antes de decidirse, compruebe la calidad de un colchón de látex que sea 100% natural, ya que siempre es más adaptable.
Estimad@ enmasa;
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para que podamos finalizar esta consulta y desaparezca de nuestra cuenta.