Colchones

Los colchones que me gustan son los ivorimatex, naturalia, me gustaría que me dijeras donde probarlos en bilbao y que me recomendaras alguno más
Respuesta
En su correo me comenta que deseaba poder probar los modelos de colchón Naturalia y Tencel de Ivorimatex.
Me comenta que reside en la zona de Bilbao y me pide que le facilite direcciones donde le sea posible probar estos productos.
Por otro lado, me pide también que le aconseje algún otro modelo de colchón.
Nosotros, La Tienda Home, no tenemos tiendas físicas en la zona de Bilbao, sin embargo, le puedo facilitar el nombre de otro distribuidor donde sí le será posible poder probar el modelo Tencel de Ivorimatex.
Me imagino que no tendrá ningún problema para encontrar la tienda Somnium en Bilbao.
Por otro lado, para poder probar el modelo Naturalia de Poligón, le recomiendo que entre en la página web de este fabricante, y pregunte en el número de contacto que aparece en esta página, por los distribuidores más cercanos a su zona.
Esta es la dirección;
www.poligon.es
También le facilito la dirección de la tienda Somnium, así podrá consultar el distribuidor más cercano a su zona;
www.somnium.info
En cuanto algún otro modelo de colchón que le pueda recomendar, le diré que de látex natural, no le voy a recomendar ningún otro modelo, ya que un colchón de látex natural es el mismo en cualquier firma, ya que los núcleos no se fabrican en España y la única diferencia que podremos encontrar en colchones de gama alta de látex 100% natural, será la funda y la densidad del núcleo.
Como densidad alta ( 85Kg/m3 ), ya tenemos el modelo Tencel de Ivorimatex, como densidad media ( 75Kg/m3 ) tenemos el modelo Naturalia de Poligón.
Como una opción intermedia y de gran calidad, le voy a recomendar el modelo Thermal-Látex.
Este colchón incorpora los dos tipos de adaptación más eficaces que actualmente existen en el mercado ( viscolástico + látex ).
El modelo Thermal-Látex, incorpora 7cm de material viscolástico en su superficie, y haciendo de base de este material incorpora 15cm de látex.
Con lo cual, nos encontramos con un colchón muy mullido y suave, pero con una firmeza aceptable.
Si lo desea, entre en la ficha de este producto en La Tienda Home, y compruebe usted mismo las características técnicas y calidades de este colchón.
Si después de ver la ficha de este producto le surge alguna otra duda, envíeme un correo con sus nuevas consultas.