En busca del colchón

Nos hemos decidido a adquirir un cholchon de látex, ya que ha probado la almohada viscolastica y tengo que decir que teniendo problemas de cervicales no me ayuda mucho, se adapta pero la encuentro bastante dura.
En base a esto que te digo, he pensado en comprar un colchón de látex natural, pero la duda que planteo ahora es que, como ya te comento al tener problemas de espalda y/o cervicales no sé que densidad escoger si 75kg/m3 o de más. Podrías aconsejarme que es lo mejor para mi descanso.
Y si puedes decirme si tenéis un local HOME en Barcelona donde pueda probar vuestros productos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada rosanc:
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de látex, ya que tenía algún problema de cervicales y espalda.
Me comenta también que ha probado una almohada viscoelástica y no le ha gustado el tacto porque la encuentra demasiado dura.
Le comento.
Si le ha parecido dura la almohada viscoelástica que probó, la recomiendo que se decante por un colchón de látex natural ( siempre es de sensación más suave que un vicolástico ) y la densidad del colchón de látex que adquiera sea de 75Kg/m3.
Esta densidad es la media recomendada, ya que no es ni demasiado dura, ni demasiado blanda.
En concreto le recomiendo nuestro modelo Naturalia, incorpora esta densidad en su núcleo de látex 100% natural certificado de Nauer.
Este modelo de colchón lo tiene disponible en nuestra categoría de colchones de látex en La Tienda Home.
Es un colchón de gama alta, y se adapta al cuerpo de forma suave y mullida con una firmeza aceptable, ya que según nos comenta, una densidad de más de 75Kg/m3, sería demasiado firme para usted, ya que puede que le resultase demasiado duro para su gusto.
En cuanto a poder probar este colchón en su zona, le informo que no sería posible dado que no hay distribuidores de esta firma en Barcelona, aunque si desea probar un colchón de estas características, le debo decir que le será fácil, simplemente debe indicar que desea un colchón de látex de densidad media ( 75Kg/m3 ) y que sea látex 100% natural certificado( recuerde que la proporción de látex natural real que incorpora este modelo de colchón en su núcleo es de 97% ).
Cuando haya podido probar un colchón de estas características, comuníquemelo y así le podré aconsejar.
También de esta forma, podrá comprobar sobre qué precios están en el mercado físico colchones de látex natural de estas calidades, para así poder comprobar nuestra relación calidad-precio por sí misma.