Colchón marca Plot

Hola! Me he comprado un colchón de látex hace unos días. Que pena no haber conocido antes esta web.
El caso es que mi colchón es de la marca Plot, ¿me podéis dar referencias de ella?
Una duda que tengo es respeto al látex 100% natural. El vendedor de mi colchón me aseguro que no existen colchones con 100% de látex natural, puesto que el látex no tiene consistencia (lo comparó con un yogur), y para lograrla es necesario mezclarlo con un 10 ó 15% de látex sintético. Es esto correcto, ¿o simplemente me tomaron el pelo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, el vendedor tenía razón. En el mercado los colchones de látex no pueden ser 100% Naturales, la Unión Europea ha establecido que si un colchón llega a un porcentajes de látex natural superiores al 85% se puede publicitar como UN COLCHÓN DE LÁTEX 100% NATURAL (Aunque no llegue a serlo por completo).
Un Saludo
Carlos Martos
Grupo Lo Monaco
www.grupolomonaco.com