Canapé

Me quiero comprar un canapé de l'aminas para mi colchón de látex. ¿Qué me recomiendas? ¿Alguna web en la que pueda comprar a buen precio? (Con que sea justo me conformo!) ;)

1 Respuesta

Respuesta
Quieres que te recomiende un canapé de láminas de madera para un colchón de látex y que te diga alguna web donde lo puedas comprar.
La verdad, es que en canapé de láminas de madera, no hace falta que busques una marca determinada, pues en estos productos, siempre que las láminas sea de madera de haya vaporizada, con reguladores en la zona lumbar, y unidos al bastidor con tacos de caucho, más o menos todos los fabricantes tienen las mismas calidades pero precios diferentes.
En cuanto a recomendarte una web para que compres el canapé, te recomiendo que lo hagas en una tienda física de tu localidad, pues estos artículos, casi se podría decir que son muebles y necesitan un cuidadoso trasporte.
Normalmente en compras a través de Internet, los transportes suelen ser entre distancias muy largas y un artículo de este tipo podría venir golpeado o defectuoso fácilmente.
Hasta pronto!