- Denuncia a Tempur -

En:
http://www.asturcolchon.com/tempur.htm
http://www.asturcolchon.com/denuncia.htm
Hay información sobre una denuncia a TEMPUR por imponer precios fijos de reventa o de venta al público a sus concesionarios y distribuidores.
¿Alguien sabe algo más?

5 respuestas

Respuesta
No se nada, pero es normal, puesto que es una realidad que imponen los precios, pero tampoco es el único fabricante, casi todos los de prestigio lo hacen así
Respuesta
En su correo nos comenta que ha visto información sobre una denuncia puesta a Tempur.
Es cierto que esta firma obliga a los distribuidores a fijar unos precios muy elevados, aunque la verdad es que la información de la que dispongo es la misma que usted.
Aparte de este tema, Tempur ha tenido mucha polémica también por fabricar sus colchones en base al aceite, ya que se cree que puede ser perjudicial para la salud.
Nosotros siempre hemos opinado que la política que sigue Tempur, no era de nuestro agrado.
De momento no tenemos más noticias sobre este tema, si más adelante nos informamos de alguna otra noticia referente al tema, se lo comunicaremos.
Respuesta
La verdad es que de este tema no sabía nada, es la primera noticia que tengo, pero me parece un poco abusiva esta forma de actuar.
No te puedo dar más información porque no dispongo de ella.
Hasta pronto!
Respuesta
Efectivamente, Tempur impone un precio fijo, con un máximo de descuento. Si alguien hace más descuento, y Tempur se entera, inmediatamente te quitan la distribución. No obstante, no es la única comercialización que usa estos métodos.
Respuesta
-1
No