Win X

Hola. Hace unos días me recomendabas como camas los modelos winX100 y winX200 y me hablabas de unos precios de unos 300E para el primero y 350E para el segundo. Siguiendo tu recomendación he preguntado por esos modelos pero me dan unos precios en torno a los 1200E para los modelos articulados eléctricos, y me confirman que a finales de Julio los sustituirán por nuevos modelos. La verdad es que la diferencia me extraña mucho. ¿Sabes dónde puedo encontrar cualquiera de esas camas a los precios que indicas? Soy de Madrid y no me importaría pagar algo más. De momento, la idea que tengo es la Termal eléctrica articulada (me sale en torno a 650 E).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa las molestias pero pensé que eran camas fijas, las eléctricas si las hay las encontraras en torno a los 800E la winX100 y unos 1100 la winX200 tanto una como otra 2 motores. Hay un modelo similar al Termal con la estructura de acero en 700E del fabricante Jover. Todos estos modelo los podrás encontrar en la empresa Comunidad Colchonera en Rivas, montados para que los puedas probar ya que es la mayor exposición de toda la zona centro.
Ctra. Valenci km. 15 C/ Electrodo 4