Ayuda para comprar un colchón

Quiero un colchón de 135.180CM. Que sea cómodo, no muy duro y que mejore mis dolores de espalda, sobre todo de cervicales, y que no dé mucho calor.Me da igual la marca, el tipo (tempur, látex, viscoelástico o mixto de muelles y otro materiaL) y el precio. Actualmente tengo un flex de muelles tradicional que ya tiene 11 años sobre un tapiflex y me resulta algo duro e incómodo, así que no me importa cambiarlo todo. Incluso he pensado en comprar un somier articulado con motor. Pero me preocupa que el nuevo colchón dé mucho calor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acaba de salir al mercado el mod. Tx que es un viscolástico de Pikolin de ultima generación con un precio de 430E, al ser un producto que reacción por temperatura aliviara tus dolores puesto que no te presiona, aunque no es un colchón que articule bien si eliges la cama articulada, seria mejor un adquirir un colchón de látex siempre natural para que transpire bien y no te de calor y el precio seria muy similar.
Dime de donde eres y tratare de indicarte algún establecimiento especializado donde puedas encontrar todos los modelos.