¿Látex natural? O puede ser 100% látex sin más

Llevo una semana dando vueltas al colchón que me quiero comprar pues no me quiero equivocar. He estado mirando y el que más me gusta esl el Milenium de Picolin, pero por altura no puedo comprármelo, pues tengo la cama de bañera y me sobresale mucho del cabecero y el piecero, así que me he decidido por el látex, pero aquí vienen mis dudas. El látex 100% he leído que no se aconesja y quisiera saber por que, puesto que yo lo encuentro menos blando que el 100%natural e incluso me gusta más, ademas de haber encontrado un Bernalatex muy bien de precio. En cuanto al 100% natural el que más me ha convencido relación calidad precio es uno de Somma que esta en 16 y en 18 cm de altura. ¿Qué te parecen estas dos opciones? ¿Conoces el bernalatex que te digo? Espero tus consejos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El látex 100% es in producto con un 80%sintético que es poco transpirable y da bastante calor, para países como bélgica, suiza y alemania que son sus principales distribuidores va muy bien. El látex natural transpira bastante mejor ya que es una resina de un árbol, la procedencia suele ser suiza como es el caso de somma, las alturas de los colchones son 18 y 21cm totales, es importante el acolchado, el mod. Escent es casi totalmente natural pero deberías ver en Pikolin el mod. Tx que acaba de salir al mercado es viscolástico y esta en promoción, por ejemplo en 150x190 sale en 495E.
Dime de donde eres y tratare de indicarte algún establecimiento especializado donde puedas verlo todo.